sábado, 2 de agosto de 2014

Tarija Las “Cebritas” recuerdan el cuarto aniversario de creación

Desde las 9:30 horas de hoy, en el espacio donde se efectúa el aprendizaje y la educación de las normas de la circulación vehicular y peatonal, el parque de Los Changuitos, los educatores urbanos, conocidas como “Las Cebras”, recordarán este sábado un nuevo aniversario.

La responsable programa de educadores urbanos, Rosario Vásquez, dijo que en la oportunidad se desarrollarán cconcursos, música y baile para celebrar el trabajo que efectúan de aprendizaje y educación de las normas de circulación vehicular y peatonal, importantes para eliminar o disminuir los riesgos de accidentes en vías públicas.
Dijo que los educadores urbanos “Cebras”, cumplieron el 4 de julio cuatro años, realizando trabajos de concienciación, educación y prevención con la población sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.
El festejo se postergó para el fin de semana, debido al desarrollo de los actos protocolares con motivo del aniversario de fundación de la ciudad de Tarija, señaló.
Indicó que a la fecha el proyecto de educadores urbanos cuenta con 60 trabajadoras jóvenes, comprendidas entre los 16 a los 22 años de edad, quienes están distribuidas en distintos puntos de la ciudad, principalmente el sector de mercado Campesino, la terminal de buses y en el centro de la capital, desarrollando dos turnos de trabajo, por la mañana y la tarde.
Recordó que participaron de los actos centrales por el aniversario de Tarija, “y por el nuestro, porque en esa fecha nos entregaron el proyecto y ya son cuatro años que estamos trabajando continuamente a favor de la población”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario