lunes, 9 de junio de 2014

Mejoraron señalización vial durante paro de transporte

Los pasos de peatón en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto fueron remarcados durante los días de paro de transporte en esta urbe, informó el responsable de comunicación del Programa Ceja, Nuevo Centro Urbano Nayra Punku, Mirko Gonzales.

“Este trabajo acompaña al programa de educación vial que vamos a iniciar a mediados de este mes y para eso es importante que las señales horizontales y verticales por todo el centro urbano estén bien demarcadas”, sostuvo el funcionario.

Además, Gonzales informó que el Municipio de El Alto ampliará esta labor a diferentes avenidas de la ciudad, donde también se desplegará al personal formado en artes escénicas contratado por el ‘Nayra Punku’.

Como parte de las mejoras, las jardineras también son reforestadas y los protectores viales que dividen los carriles de vehículos remodelados y pintados.

“Queremos darle una vista agradable a todas las personas que nos visitan porque necesariamente quienes viajan en avión o en flota circulan por este sector; asimismo, pedimos a los partidos políticos e instituciones que no maltraten los trabajos que se están haciendo por el sector”, dijo Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario