domingo, 23 de febrero de 2014

LAS CEBRAS REPARTIERON ABRAZOS POR DOQUIER

La población, cebras y funcionarios ediles, se dieron cita ayer en la Plaza San Francisco para participar del Día del Abrazo, dinámica dirigida a promover en la ciudadanía la práctica de la felicidad, como una actitud constante de bienestar y la responsabilidad de transmitirlo a los demás.

Arlei Villegas, de la Dirección de Cultura Ciudadana de la Alcaldía, aseveró que los abrazos podrían reducir el envejecimiento y el apetito, disminuir el insomnio, aliviar los problemas físicos y emocionales, entre algunos de los beneficios. Por otra parte, también mejora el humor, ahuyenta el pesimismo, elimina el estrés, brinda seguridad y confianza.

Un lugar especial Refiriéndose a la histórica plaza Mayor (San Francisco), que generalmente es utilizada como un punto de encuentro de la protestas y marchas de las diferentes organizaciones, explicó que la intensión de conmemorar por segundo año el Día del Abrazo en ese lugar, es cambiar esa imagen, “esos imaginarios negativos, por otros más positivos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario