Diez Cebras son las primeras en sumarse al plan de reordenamiento de la Ceja. Desde ayer, por disposición del municipio, cambió el sentido de circulación en las Calles 4 y 5 de El Alto.
Las Cebras volvieron a El Alto después de cuatro años gracias a un convenio entre los municipios de La Paz y El Alto. Este mes, a las 10 cebras pioneras (entre ellas tres burros) se sumarán otras 50; por lo que el municipio alteño convoca a jóvenes entre los 14 y 18 años.
Desde ayer entró en vigencia el plan de descongestionamiento del casco central de la Ceja. "Para esta labor se ha coordinado con los representantes de los sindicatos de minibuses a la cabeza del compañero Víctor Tarqui”, informó el director municipal de Regulación de Movilidad Urbana, Fernando Flores.
El plan implica el cambio de sentido de las Calles 4 y 5 ."Queremos decirle a toda la población que por su seguridad use las pasarelas de la avenida 6 de marzo y que el embarque de pasajeros al sector norte está a la altura de la ex estación de servicio entre la calle 1 y la 6 de marzo. La parada que existía en la calle 4 se traslada a la calle 5 de donde pueden embarcar hacia el sur”, acotó Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario