martes, 1 de septiembre de 2015

Diez Cebras pioneras trabajan en El Alto

Diez Cebras son las primeras en sumarse al plan de reordenamiento de la Ceja. Desde ayer, por disposición del municipio, cambió el sentido de circulación en las Calles 4 y 5 de El Alto.
Las Cebras volvieron a El Alto después de cuatro años gracias a un convenio entre los municipios de La Paz y El Alto. Este mes, a las 10 cebras pioneras (entre ellas tres burros) se sumarán otras 50; por lo que el municipio alteño convoca a jóvenes entre los 14 y 18 años.
Desde ayer entró en vigencia el plan de descongestionamiento del casco central de la Ceja. "Para esta labor se ha coordinado con los representantes de los sindicatos de minibuses a la cabeza del compañero Víctor Tarqui”, informó el director municipal de Regulación de Movilidad Urbana, Fernando Flores.
El plan implica el cambio de sentido de las Calles 4 y 5 ."Queremos decirle a toda la población que por su seguridad use las pasarelas de la avenida 6 de marzo y que el embarque de pasajeros al sector norte está a la altura de la ex estación de servicio entre la calle 1 y la 6 de marzo. La parada que existía en la calle 4 se traslada a la calle 5 de donde pueden embarcar hacia el sur”, acotó Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario