domingo, 8 de septiembre de 2013

Droguería INTI fue "Cebra por un día"

Ejecutivos y funcionarios de Droguería INTI S.A. se sumaron ayer a la campaña "Cebra por un día", y caracterizaron a los particulares personajes que día a día se pasean por la ciudad de La Paz enseñando y promoviendo educación vial.

Alrededor de 60 funcionarios se vistieron como cebras y realizaron sus labores en dos puntos estratégicos de la ciudad de La Paz, como son la avenida Camacho, en la zona central, y la calle 21 de Calacoto, en la zona sur.

"Estamos conscientes de que la alianza estratégica entre la empresa privada y las instituciones públicas pueden generar soluciones integrales y efectivas a diversas problemáticas, en este caso, el de la educación vial. Estamos orgullosos de haber sido cebras por un día", dijo Giovanna De Ugarte, funcionaria de Droguería INTI, de acuerdo a un comunicado de la institución.

De igual manera, dentro del programa de cuidado y respeto al medio ambiente denominado "INTI Verde", los funcionarios de esta empresa también coadyuvaron en la concientización de los pasajeros de las movilidades públicas para que no echen la basura en las calles; para ello, obsequiaron 4.000 bolsitas ecológicas con el logo del tradicional producto Mentisan, las cuales fueron colocadas en los asientos de los vehículos.

La campaña de educación ciudadana "Cebra por un día" es llevada adelante por el Gobierno Municipal de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario