domingo, 8 de septiembre de 2013

"CEBRA POR UN DÍA" CONVOCA A INSTITUCIONES

La actividad Cebras por un Día continúa convocando la aprticipación de la ciudadanía y de instituciones que quieren saber qué se siente realizar esta labor, en las calles de La Paz.

Esta vez, ejecutivos y funcionarios de Droguería INTI S.A. se calzaron el traje a rayas para caracterizar a los personajes paceños, impulsados por la Alcaldía, y por un día asumieron la dura tarea de educar y cultivar valores en la población, después de participar de un taller de capacitación.

Alrededor de 60 cebras se ubicaron en dos puntos estratégicos de la ciudad: la avenida Camacho, en la zona central, y la calle 21 de Calacoto, en la zona Sur, lugares donde existe mayor circulación de automóviles y transeúntes.

Difícil. Una de las representantes de la empresa, Giovanna De Ugarte, señaló que esta entidad está consciente "de que la alianza estratégica entre la empresa privada y las instituciones públicas pueden generar soluciones integrales y efectivas a diversas problemáticas, en este caso, el de la educación vial".

De igual manera, dentro del programa de cuidado y respeto al medio ambiente denominado “INTI Verde”, los funcionarios coadyuvaron en la concientización de los pasajeros de las movilidades públicas para no echar basura en las calles y obsequiaron 4.000 bolsas ecológicas con el logo del tradicional Mentisan, las cuales fueron colocadas en los asientos de los vehículos.

La actitud cebra que caracteriza a estos educadores urbanos, contagió tanto a los ejecutivos de INTI como a los vecinos de ambas zonas, en una mañana de interacción con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario