martes, 31 de marzo de 2015

Plan vial de San Miguel Inician trabajos de señalización

El plan vial de San Miguel, en la zona Sur, fue concluido y desde ayer la Secretaría de Movilidad y Transporte inició el trabajo de señalización de vías, para la implementación del nuevo reordenamiento vial.

El secretario de Movilidad, Transporte y Vialidad de la Alcaldía, Julio Salas, informó que tras concluir con el informe técnico del plan de Vial de San Miguel, se prioriza el colocado y pintado de la señalización de las vías para la implementación del nuevo reordenamiento en la zona Sur.

Cuadrillas de obreros de la Empresa Municipal de Vías y Asfalto (Emavías) pintaron ayer las calles Jaime Mendoza, Gabriel René Moreno, Peñaranda, José María Zalles, Aliaga, Juan Capriles y la avenida Montenegro, para informar si las vías serán de doble sentido o de uno solo. También se coloca la señalización en los nuevos puntos de parqueo.

"Hay que modificar todas las áreas de parqueo y el doble sentido de circulación de los vehículos. Básicamente en eso consiste el nuevo plan vial. Una vez concluida toda la señalética, recién la Guardia Municipal de Transporte ingresará a San Miguel, para controlar la implementación del nuevo plan vial", dijo.

Indicó que luego de aplicar este plan en San Miguel, a mediados de abril se iniciará el plan vial piloto de Miraflores y en mayo el reordenamiento del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario