lunes, 9 de marzo de 2015

Las Cebras de luto, murió una de sus hermanas mayores

La familia de las Cebras y de La Paz Bus están de luto. Su hermana mayor, Carmen Chirinos murió ayer tras ser atropellada por un automóvil particular, en la zona de Pampahasi.
Chirinos fue una de las voluntarias pioneras en educación vial del municipio de La Paz. Sus colegas la recuerdan como "una persona que hizo del respeto y el amor una forma de vida para ella y muchos ciudadanos de la urbe paceña”. "Carmensita fue una de las Cebras más antiguas. Fue una de las hermanas mayores y dejó un gran legado en los nuevos voluntarios. Ella trabajó mucho por la ciudad y es una pena que nos haya dejado. Fue una líder fantástica”, sostuvo Kathya Salazar, más conocida como la Mamá Cebra.
Chirinos formó parte del equipo de las Cebritas desde el 2001 hasta el 2014. Luego, fue invitada para incorporarse al equipo pionero de anfitriones de los buses PumaKatari.
"Hoy, Carmencita ha tenido un accidente como cualquier ciudadana. Es importante decirle a la gente que tenga mayor cuidado, responsabilidad y observación para evitar este tipo de hechos que nos llenan de tristeza”, expresó Salazar.
A través de las redes sociales las Cebritas y la familia del PumaKatari expresaron su tristeza por la pérdida irreparable que sufrió el municipio. "Querid@s Cebramig@s lamentamos informarles el sensible fallecimiento de una de nuestras Cebritas más antiguas. Paz en su tumba. Gracias Carmensita por hacer del Respeto y el Amor una forma de vida”, se lee en el mensaje que publicaron en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario