martes, 31 de marzo de 2015

La Paz SEÑALIZAN LA CIRCULACIÓN EN ZONA SUR

El secretario de Transporte de la Alcaldía, Julio Salas, informó ayer que tras concluir la elaboración del informe técnico del plan vial de San Miguel, se inició el colocado y pintado de la señalización para la implementación del nuevo reordenamiento previsto en calles y avenidas de la zona Sur paceña.

Desde ayer, cuadrillas de obreros de la Empresa Municipal de Vías y Asfalto (Emavías) pintan las calles Jaime Mendoza, Gabriel René Moreno, C. E. Peñaranda, José María Zalles, Aliaga y Juan Capriles, así como la avenida Montenegro. De esta forma, las personas sabrá si las vías serán de doble sentido o de uno solo. También se coloca la señalización en los nuevos puntos de parqueo vehicular.

"Hay que modificar todas las áreas de parqueo y el doble sentido de circulación de los vehículos. Básicamente en eso consiste el nuevo plan vial. Una vez concluida toda la señalética, la Guardia Municipal de Transporte ingresará a San Miguel para controlar la implementación del plan vial".

Agregó que a mediados de abril se iniciará un plan vial similar piloto de Miraflores y en mayo el reordenamiento del centro urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario