viernes, 5 de septiembre de 2014

Niños celebrarán sus cumpleaños con las cebras

La administradora del Parque Urbano Central (PUC), Mariela Ross, informó que este servicio solicitado por la ciudadanía tiene la finalidad de ofrecer a los padres de familia un festejo diferente de los cumpleaños de sus niños, de una manera divertida y educativa en compañía de las carismáticas cebras.

El festejo de los cumpleaños de los niños se realizará en el Parque Urbano Central. Se tiene cinco paquetes con costo diferenciado. Las reservas y consultas son recibidas a la línea 2245222.

Los festejos se realizarán los fines de semana y tendrán una duración de tres a cuatro horas dependiendo del paquete. Los costos son de Bs 60 a 70 por niño. Se tiene cinco paquetes para el entretenimiento educativo de 20, 25 y 30 pequeños. Cada joven cebra será responsable de cinco niños.

“Este es un servicio de cumpleaños donde se tendrá como anfitrionas a las cebras. La idea es tener un formato distinto del festejo de los cumpleaños. Nuestras cebritas van a trabajar con distintas temáticas como el ambiental, cultura ciudadana, desarrollo de valores. También se tendrán temáticas transversales como el conocer las rutas del PumaKatari, cómo deben comportarse”, indicó.

Aclaró que el festejo se realizará en diferentes espacios del PUC con las cebras como guías y educadoras, no es necesario la contratación de payasitos o magos.

La jefa de la Unidad de Cebras, Voluntariado y Educadores Urbanos de la Alcaldía, Katia Salazar, dijo "esta es una idea que nace del Parque Urbano Central".

No hay comentarios:

Publicar un comentario