lunes, 26 de agosto de 2013

Motociclistas salen en caravana en pro de la seguridad vial



En el marco de la III Semana Cruceña de Responsabilidad Social, bajo el lema Camino seguro, conduzco seguro, se realizó la Caravana de Motociclistas con la presencia del campeón de motociclismo, Chavo Salvatierra.

La caravana se inició a las 11:00. Unos cincuenta motociclistas partieron del Parque Urbano y recorrieron todo el segundo anillo de la ciudad. Con esta iniciativa de la agrupación Músicos de Fe y el apoyo del padre Mateo Bautista, de las Damas Argentinas y de radio Betania se pretende educar en seguridad vial a ciclistas, motociclistas, peatones y conductores de autos en una mutua responsabilidad.

Detalles de la cita
Durante el acto previo al recorrido el cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó un simulacro de salvamento.

Michel Caballero, de Motoclub Santa Cruz, insistió en que “todos debemos conducir con responsabilidad social en el marco del mutuo respeto”. Por su parte, Chavo Salvatierra aplaudió la iniciativa e invitó a actuar con madurez y sensibilidad social.

Este martes 27, a las 20:00, en el Teatro Don Bosco se llevará a cabo el Festival Musical de Educación Vial, donde actuarán todos los participantes de la Semana Cruceña. El ingreso es gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario