jueves, 30 de marzo de 2017

Video Las Cebras quieren un cambio de cultura


"Queremos un cambio en las ciudades de Bolivia", esa frase forma parte de la filosofía que pregonan Las cebras que también incluyen el respeto a los demás y el dar amor a los semejantes. Estos personajes llegaron este jueves a Santa Cruz para compartir con su gente.

Estos jóvenes voluntarios estudian -tanto en colegio como en la universidad- y se hacen un espacio para asistir a las capacitaciones que periódicamente cumplen con el municipio paceño. Ellos aprenden sobre educación vial, la cual enseñan desde hace 15 años en las calles de la ciudad de La Paz, y también se forman para compartir valores.

"Parte de nuestra filosofía es amar lo que nosotros amamos. Hacemos las cosas con cariño porque queremos un cambio para nuestra ciudad y nuestro país", decían durante su visita a EL DEBER Radio.

EL DEBER quiso invitar a estas cebras famosas hasta la capital cruceña y es así que este jueves nos visitan para compartir con nuestros oyentes de la radio, los usuarios de la web y los lectores del Diario Mayor, además de nuestros seguidores de las redes sociales.

También estaremos por la mañana con las Cebras en el segundo anillo y avenida San Aurelio, y luego en la plaza principal donde nos mostrarán lo que saben hacer muy bien, hacer respetar el paso peatonal. Gracias por esta visita.

Se viralizaron

El 19 de marzo, el conocido presentador de televisión John Oliver, de la cadena HBO, difundió en su programa “Last Week Tonight” un video en el que destacó el importante rol que cumplen las cebras paceñas en medio del caos vial de La Paz.

Es más, en un video cómico, invitó a los usuarios de las redes sociales a crear memes y videos con el hashtag #JustAddZebras (solo agrega cebras), porque cree que todo es mejor con una cebra graciosa de por medio. (Mira EN VIVO la entrevista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario