lunes, 20 de marzo de 2017

Video Show en EEUU hace viral a las cebras paceñas con la etiqueta #JustAddZebras



Las cebras paceñas fueron los personajes principales en el programa humorístico “Last Week Tonight” transmitido por la cadena internaciona HBO. Su presentador, John Oliver habló sobre los singulares personajes que cobran vida para labores de educación vial.

El comediante usó la imagen de las cebras para ver lo llevadera que podría ser una situación incómoda como en el acto de juramento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos entre otros.

Espere

John Oliver - Bolivia Zebra Dancers (Hilarious). Video: John Oliver Fanz!

Tras la difusión del programa, la página en YouTube de LastWeekTonight subió otro video en el que se observa a una cebra que realiza pasos de baile, lee, posa para la cámara, marcha y otras de situaciones. La grabación dura 23 minutos y 32 segundosa. El material ya fue reproducido más de 128.000 veces.

Espere

Dancing Zebra Footage: Last Week Tonight with John Oliver (HBO). Video: LastWeekTonight

El portal dice que las cebras bailando mejoran cada situación y por eso subieron el video con un fondo verde, para que pueda ser usado por cualquier persona. Piden a los usuarios compartir el material con el Hashtag #JustAddZebras. (20/03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario