miércoles, 20 de mayo de 2015

Instalan semáforo donde se accidentó Valeria

Tras dos accidentes de tránsito en la avenida Cristo Redentor esquina Los Cusis, personal de la Dirección de semáforos y señalización de la Alcaldía instaló un semáforo en esa intersección para evitar que se produzcan más colisiones.

“A raíz del accidente, de lo mal que conducen algunos conductores y las malas decisiones que toman, nos hemos visto obligados a poner un semáforo y reforzar la señalización”, explicó Rolando Ribera, director de esa dependencia, reportó el canal televisivo Red Uno.

Cerca de 5.000 infracciones se registran solo en la avenida Cristo Redentor a diario, reportó el funcionario municipal.

“Tenemos un radar colocado entre el tercero y el cuatro anillo que advierte sobre cuál es la velocidad que se está desarrollando sobre la vía y cuándo está violando ese límite”, indicó.

Dos accidentes en poco más de un mes

Una camioneta y un automóvil chocaron aproximadamente a las 22:40 de este lunes en ese punto de la ciudad. El hecho de tránsito dejó una mujer herida de gravedad, que fue rescatada en una ambulancia.

El accidente se produjo a metros del lugar donde, a inicios de abril, la joven Valeria Brychy sufrió un accidente de tránsito que le dejó graves heridas y que finalmente la llevarían a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario