viernes, 6 de noviembre de 2015

Cebras inician festejo por sus 14 años

El programa de Educadores Urbanos, cuyos miembros son más conocidos como “Cebras”, se apresta a celebrar sus 14 años con una serie de actividades durante noviembre. Habrá desde el pintado de un mural en el que podrán participar quienes lo deseen, visitas a los macrodistritos, reconocimientos a personalidades, un almuerzo y hasta una fiesta de gala, informó el secretario municipal de Cultura Ciudadana, Sergio Caballero.

“Son 14 años que nuestros educadores urbanos están en las calles transmitiendo su amor por la ciudad y educando a pequeños y grandes en las buenas acciones y en el buen uso y cuidado del ornato público”, dijo Caballero.

Las Cebras fueron fundadas el 19 de noviembre de 2001 con 24 jóvenes y ahora cuentan con más de 260 integrantes.

AGENDA

Las celebraciones comienzan el lunes 9 de noviembre con el pintado de un mural en una de las paredes de la facultad Técnica de la Universidad Mayor de San Andrés, en la avenida Arce.

“Hemos diseñado un mural para que la población participe. Todos están invitados a colocar una manchita, rayita o pintar una cebrita”, manifestó.

Del 9 al 30 de noviembre está programada la “Semana de Celebración de la Cebra” en los macrodistritos y se reconocerá a diversas personas que tengan “actitud cebra”, a las que se les entregará zapatillas de adorno, tipo chapulín, con los colores característicos de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario