miércoles, 12 de marzo de 2014

Sucre Aumentan las cebras para impartir educación urbana

Las cebras volvieron a las calles de Sucre para enseñar a la población no sólo educación vial sino cuidado del medio ambiente, preservación del patrimonio histórico y respeto a los derechos humanos.
El proyecto “Cebras en Acción”, que se implementó el año pasado en Sucre con 40 educadores viales, este año creció a 70 con los que ampliará su cobertura a la Terminal de Buses y unidades educativas del nivel inicial, sin descuidar el centro de la ciudad, según indicó la responsable del proyecto, Fátima Núñez, en el relanzamiento de la campaña de educación urbana.
Por su parte, el director de Tráfico, Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Sucre, Miguel Ángel Rojas, dijo que el grupo de educadores, compuesto por jóvenes, fueron capacitados durante un mes para orientar a la población en educación vial, medio ambiente, derechos humanos y patrimonio histórico.
Cruzar las calles por el paso peatonal, respetar la señalización del semáforo y cuidar los árboles, entre otras, serán las recomendaciones en las que incidirán las cebras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario