miércoles, 22 de abril de 2015

Señalizan todas las calles del área histórica de Sucre

Si se cumple el cronograma de la Subalcaldía del Distrito 1, hasta el 25 de Mayo, todas las calles del centro histórico estarán señalizadas con plaquetas de metal lo que permitirá a los turistas nacionales y extranjeros ubicarse mejor; en cambio, la situación en el área periurbana no cambia: la mayoría de las calles aún no tiene denominación exacta y menos señalización.

El subalcalde del Distrito 1, Yerko Arguedas, informó que en una primera etapa del proyecto se restauró las plaquetas de denominación en mosaico, luego se contrató la elaboración de plaquetas de metal para colocar en todas las calles del centro histórico.

“Son aproximadamente 700 letreros, ya se han colocado unos 200; esperamos que el tiempo nos alcance para colocar todos”, señaló Arguedas.

En cada esquina de las calles se van colocando las plaquetas de manera que facilite a los visitantes a ubicarse en el lugar en el que se encuentran.

“La fundidora se ha comprometido entregarnos en una semana, espero que lo cumpla, sino tenemos que ser un poco pacientes, y lo que resta es contratar a un albañil que se encargue de colocar las plaquetas en el lugar que corresponde”, señaló el Subalcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario