miércoles, 19 de noviembre de 2014

Trece años haciendo educación vial

Hoy, nuestras queridas cebras cumplen 13 años de vida, tiempo en el que lograron ser íconos de una ciudad en desarrollo, además de alcanzar la inclusión y aprendizaje que ellas profesan.

“Acción Cebra es ayudar a las personas a cruzar la calle, es tener consideración por el otro, es abrazar a alguien cuando lo necesita, es dedicarle tiempo a un ser amado cuando más lo necesite… es infinidad de acciones en los que caben buenos sentimientos y que se convierten en acción. Lo que se busca es reflejar la mirada de la ciudadanía sobre la acción Cebra en La Paz”, dijo la mamá Cebra, Katia Salazar.

CEBRAS FESTEJAN LA VIDA

El año pasado se realizó el Primer Encuentro Nacional de Educadores Urbanos y este 2014 se tiene confirmada la segunda versión de este encuentro, un recuento de logros y metas alcanzadas.

“La noche de talentos es una de las cosas que más esperan todas las Cebras. Este es un evento exclusivo para ellas por lo que esa noche: los trajes, el maquillaje, las coreografías y hasta los shows de chistes se preparan con la mejor de las motivaciones”, aseguró.

“La fiesta de gala también es ansiada, donde visten sus mejores trajes, esta vez, no de Cebra, y dan rienda suelta al entusiasmo en la pista de baile. El encuentro se completa activando su piel de Cebra y su “ser joven” en dos momentos: Acción Cebra en calles y espacios ciudadanos y el taller de fortalecimiento para explotar sus herramientas de trabajo”, explicó.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Por primera vez se lanzó el concurso de fotografía “Retrata y Contagia Acción Cebra” porque hay historias de amor con la ciudad que nunca se acabarán.

Las fotos digitales deben ser enviadas a: cebras.educadoras@lapaz.bo y luego de una selección, las mejores serán parte de una exposición fotográfica en el mes de diciembre. Así es que, para todos los que deseen sacar fotos, las Cebras seguramente estarán muy contentas de recibirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario