viernes, 28 de noviembre de 2014

Niños reforzaron conocimientos de educación vial con alegría

Mediante risas, alegría y diversión, 196 niños del nivel inicial de la Unidad Educativa "Virgen del Mar 1" reforzaron conocimientos de educación vial con la participación de efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito y del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC).

Como una de las últimas actividades del año escolar 2014, los estudiantes más pequeños del establecimiento tuvieron como regalo dicho acontecimiento, que no solo les permitió divertirse, sino también aprender y en otros casos reforzar los conceptos ya aprendidos en educación vial.

El elenco de "Paquito" hizo de las suyas en el escenario del establecimiento educativo, para enseñar a los niños, el respeto a las normas elementales de tránsito, pero también aprovecharon para "arrancar" la risa de los infantes.

El show se completó con la presencia de los elementos caninos de la Policía, que también deleitaron a los pequeños con una serie de ejercicios al mando de sus instructores. Hubo suspenso cuando las mascotas saltaron por obstáculos de fuego. Pero al final, todos se fueron contentos de dicha actividad.



DIRECTORA

La directora del establecimiento, Ingrid Nava indicó: "Los niños han quedado muy contentos en su último día prácticamente, del avance pedagógico. Era como un regalo para ellos y les hemos querido desear una feliz vacación con esta actividad", indicó al informar que la clausura del año escolar se realizará el domingo en la mañana.

Para la mentora, el acontecimiento sirvió para la instrucción de la educación vial, sin embargo, al conocer el funcionamiento del semáforo, los conocimientos fueron reforzados con la presencia del elenco de "Paquito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario