domingo, 16 de noviembre de 2014

ABC mejora seguridad vial en villa Poopó

La Gerencia Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro procedió a la instalación de elementos de seguridad en la carretera que pasa por Villa Poopó.
Verónica Veneros, ingeniero Responsable de Tramo (IRT) de la institución estatal, manifestó que a pedido de las autoridades municipales, originaria, provinciales y policiales de Poopó se acordó efectuar trabajos en lo que se refiere a la seguridad vial.
“La ABC, a través de nuestras micro empresas, hemos mejorado la seguridad vial, lo que permitirá que los pobladores de villa Poopó cuenten con mayor seguridad al momento de transitar en la zona”, aseveró.
La IRT de la ABC sostuvo que las autoridades de esa población expresaron su preocupación por los constantes accidente de tránsito a la salida a la carretera panamericana.
Villa Poopó se encuentra a 50 kilómetros al sudeste de la ciudad de Oruro, sobre la carretera Panamericana Oruro - Potosí, el alto tráfico vehicular es una característica de este tramo caminero.
Veneros dijo que todas las autoridades de esa zona solicitaron la colocación de tachas en la carretera, en ambos lados de ingreso a esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario