viernes, 25 de diciembre de 2015

Mural cebra fue restablecido

El mural cebra, ubicado en la avenida Arce, que fue dañado en marzo con propaganda electoral, fue restablecido por los mismos educadores urbanos.

La directora de Formación Integral de Cultura Ciudadana, Daniela Jinés, informó que al menos 312 personas participaron del pintado del mural que fue entregado el miércoles.

312 personas de diferentes edades pintaron el mural que refleja la evolución de la “Cebra” en La Paz. Participaron autoridades ediles, representantes de entidades financieras y otras pintando pasos de cebra.

Esta mañana, 98 educadores urbanos conocidos popularmente como cebras, participaron en la entrega de un mural que fue pintado en la avenida Arce, frente a la plaza Bolivia. Además, distribuyeron 3.000 tarjeta navideñas.

“El mural representa la evolución de la cebra, cómo hemos llegado primero a las calles y nos hemos ido introduciendo al corazón de la cebra. Representa la diversidad (…) porque se trata de amar a la ciudad”, refirió la directora de Formación Integral de Cultura Ciudadana, Daniela Jinés, entidad que organizó la realización del mural que fue pintado por 312 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario