viernes, 17 de abril de 2015

Cebras no reciben bono incentivo de febrero y marzo

Los educadores urbanos, más conocidos como “Cebras”, llevan más de dos meses sin percibir el bono incentivo debido a que la Alcaldía de Sucre aún no transfiere los recursos económicos a la Fundación Amazonía, institución encargada de administrar los fondos.

Las 120 cebras, que empezaron su capacitación en febrero y luego empezaron a impartir educación urbana en las calles a partir de marzo aún no percibieron su bono incentivo, según informó la encargada de las Cebras, Fátima Núñez.

“Estamos en etapa de alerta, desde la anterior semana hemos decidido no asistir a ninguna actividad programada los fines de semana para un poco presionar que se realice la transferencia del monto económico para la cancelación del bono incentivo que se les da a las cebritas”, dijo Núñez, al señalar que los jóvenes sólo reciben el refrigerio, pero que también está en riesgo ya que no se está cancelando a los proveedores.

El trámite estaría estancado en la Comisión Económica de la Alcaldía, y luego aún debe superar el trámite en el Concejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario