miércoles, 14 de septiembre de 2016

Señalización garantiza el flujo vehicular en viaducto de la Beijing

La señalización y la presencia de guardias municipales garantizan el tráfico vehicular de manera ordenada por el distribuidor de la avenida Beijing. El transporte público solo utiliza el primer nivel. El más fluido es de este a oeste y viceversa. En el segundo nivel, los guardias municipales se encargaron de orientar a los choferes y pedirles que reduzcan la velocidad para evitar accidentes. El último nivel es exclusivo para la ruta de norte a sur y de sur a norte. Los conductores expresaron su satisfacción por la fluidez de los vehículos que reduce el tráfico al menos en 10 minutos.

Los guardias municipales explicaron que no hubo ninguna dificultad de los choferes para orientarse por los diferentes carrilles.

En el lugar, también se observó un paso peatonal, ubicado en el segundo nivel que ayer estaba usado por las personas que se dirigían a la parada de trufis.

Los funcionarios municipales permanecerán en la zona hasta fin de mes. El jefe de Tráfico y Vialidad de Alcaldía, Hever Rojas, anunció reforzar la señalización en caso de que se presenten problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario