miércoles, 2 de septiembre de 2015

Comuna invita a jóvenes a convertirse en Cebras

Con el objetivo de brindar una mejor transitabilidad tanto de vehículos como de transeúntes, las Cebras volverán a las calles de la urbe alteña, por lo que el Municipio lanzó la invitación a todos los jóvenes y señoritas, comprendidos entre los 14 a 18 años, a formar parte de la educación urbana en la ciudad de El Alto.

El secretario municipal de Movilidad Urbana y Transporte, Moisés Ávila, hizo la invitación a los jóvenes para que ellos puedan orientar a la población en cuanto a la educación vial, ambiental y el tema de seguridad ciudadana.

Las inscripciones se abrieron ayer y se extenderán hasta el 11 de septiembre y los jóvenes que deseen formar parte de las Cebras pueden aproximarse a la oficina de la Secretaría de Movilidad Urbana, ubicada en la avenida del Policía de Ciudad Satélite.

Asimismo, Ávila explicó que el Municipio está realizando cambios en el POA ajustado tres para brindar un salario a los Cebras, un monto de aproximado de mil bolivianos. “Por norma no se puede pagar un salario mínimo, pero sin embargo son tres horas que los jóvenes realizaran el trabajo de educación urbana”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario