viernes, 26 de julio de 2013

Instalan pantallas led para el tráfico

La dirección de Semaforización del municipio cruceño instala pantallas led en diferentes arterias de la ciudad, que son utilizadas para informar sobre el tráfico, temperatura y velocidad de los motorizados que transiten por estos lugares, informó Rolando Ribera, director de Semaforización de la comuna cruceña.

La primera unidad se instaló en la avenida Cristo Redentor, antes del cuarto anillo, lugar donde se encuentra el paso a desnivel, el segundo punto fue sobre el cuarto anillo antes del puente que cruza la pista del aeropuerto El Trompillo, y siguiendo el cronograma ayer se procede a instalar una nueva unidad a la altura del kilómetro 9, de la doble vía a La Guardia.

“Todo esto forma parte de un sistema inteligente de tráfico que es operado desde un puesto central. El Gobierno Municipal de Santa Cruz, con estas iniciativas, está al nivel de países como Brasil y Chile. Esta pantalla emitirá mensajes cada 15 segundos, no son animaciones multicolores, son monocromáticos para no distraer al conductor en su recorrido”, indicó Rolando Ribera director de Semaforización y Señalización de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario