viernes, 8 de abril de 2016

Tarija Darán clases de educación vial a alumnos de kínder



A iniciativa del presidente de la Junta Distrital de Padres de familia de Bermejo, Roso Martínez, la Unidad Operativa de Tránsito impartirá charlas de concientización y capacitación a los estudiantes del nivel inicial de todas las unidades educativas del distrito de Bermejo. Los oficiales explicarán a los niños detalles y claves sobre la educación y la señalización vial, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

“Hice llegar una nota o solicitud escrita al director de la Unidad Operativa de Tránsito, Alberto Miranda, para que personal de esa dependencia pueda impartir charlas de orientación y concientización a los estudiantes del kínder de todas las unidades educativas del distrito –dijo Martínez-. La solicitud fue aceptada por el Director de la Unidad Operativa de Tránsito, quien movilizará su personal y elementos de trabajo, para llegar con charlas de orientación a los niños”.
Martínez explicó que el Director de Tránsito llamó a su persona y lo felicitó por tal iniciativa. Luego concertaron una reunión con esta autoridad.
El dirigente de los padres de familia señaló también que se solicitó autorización al Director Distrital de Educación, para realizar dicha actividad en las unidades educativas y que los directores de cada unidad educativa puedan ceder espacios y horarios para la capacitación a los niños. Ahora sólo se espera que el Director de la Unidad Operativa de Tránsito haga llegar el plan de trabajo y cronograma de visitas a cada unidad educativa.
Martínez aclaró que serán actividades participativas, interactivas y prácticas, con materiales especiales de los técnicos de la Unidad Operativa de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario