lunes, 19 de mayo de 2014

Transporte y Seguridad Vial en Congreso Internacional

Con el objetivo de impulsar el proceso de coordinación investigativa y operativa de las direcciones de tránsito a nivel nacional, más de 500 personas entre efectivos policiales de diferentes unidades, organizaciones sociales y representantes del sector del transporte participarán en el 1er. Congreso Internacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial a realizarse entre el 19 al 21 en Cochabamba.

De acuerdo a la información proporcionada a EL DIARIO, por la comandante departamental del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), de La Paz, coronel Susana Quisbert, en el evento de carácter internacional participarán efectivos policiales de países como Italia, Colombia, Chile, Argentina, España y Venezuela, quienes podrán compartir sus experiencias con sus similares de Bolivia, con la finalidad de fortalecer los servicios operativos en sus países y el nuestro.

El evento internacional se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia, donde se tendrá la presencia de autoridades de Gobierno y de los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario