martes, 16 de agosto de 2016

Sucre Cambian cables dañados de los semáforos de Sucre

Por una semana más varios de los semáforos del centro de la ciudad y las avenidas Jaime Mendoza y Marcelo Quiroga Santa Cruz estarán cortados debido al cambio de cables. Hay perjuicio en el normal tráfico de motorizados a raíz del congestionamiento provocado durante algunas horas.

Desde el viernes, varios de los semáforos de la ciudad se apagaron, las causas: el mal estado de los cables, por el tiempo que tienen, según explicó a CORREO DEL SUR, el responsable de Tráfico, Transporte y Vialidad, César Pardo.

Las zonas donde se hace el cambio de cables son: la avenida Jaime Mendoza esquina Germán Busch, calle Calvo esquina Bolívar, Dalence, Rosendo Villa, Aniceto Arce, Ravelo y en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, donde igualmente se hace el trabajo de restitución de cables.

A decir de Pardo, se ha establecido que en una semana se concluyan los trabajos y que desde la próxima los semáforos estén funcionando normalmente.

En las calles donde no funcionan los semáforos o los contadores el congestionamiento se extiende a varias calles adyacentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario