jueves, 14 de septiembre de 2017
Lanzan una campaña interactiva de educación y seguridad vial
En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial (RSE) la importadora de vehículos Imcruz y el Comando General de la Policía, lanzaron la campaña Juntos por el camino de la Seguridad, cuyo propósito es generar una corriente de auto educación vial en los diferentes medios de comunicación para concienciar a la población sobre riesgo al que se expone cuando no cumplen las medidas de seguridad al conducir.
La iniciativa tiene un componente interactivo en el que el ciudadano podrá subir videos relacionados al cumplimiento de las normas de tránsito hasta el 31 de diciembre de la presente gestión para competir por un premio: un vehículo 0km Suzuki Gran Vitara 5D.
Los videos en competencia deberán ser cortos -60 segundos- como máximo y cuya única temática debe abordar contenido relacionado con educación vial. Los videos serán compartidos a través de la Fan Page de donde saldrán los 10 videos que obtengan la mayor cantidad de likes.
Cada producción sera evaluado por un jurado compuesto por representantes de la Policia, Imcruz y un tercer jurado experto en el área. El 9 de enero de 2018 se conocerá el video ganador.
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