El secretario de Transporte de la Alcaldía, Julio Salas, informó ayer que tras concluir la elaboración del informe técnico del plan vial de San Miguel, se inició el colocado y pintado de la señalización para la implementación del nuevo reordenamiento previsto en calles y avenidas de la zona Sur paceña.
Desde ayer, cuadrillas de obreros de la Empresa Municipal de Vías y Asfalto (Emavías) pintan las calles Jaime Mendoza, Gabriel René Moreno, C. E. Peñaranda, José María Zalles, Aliaga y Juan Capriles, así como la avenida Montenegro. De esta forma, las personas sabrá si las vías serán de doble sentido o de uno solo. También se coloca la señalización en los nuevos puntos de parqueo vehicular.
"Hay que modificar todas las áreas de parqueo y el doble sentido de circulación de los vehículos. Básicamente en eso consiste el nuevo plan vial. Una vez concluida toda la señalética, la Guardia Municipal de Transporte ingresará a San Miguel para controlar la implementación del plan vial".
Agregó que a mediados de abril se iniciará un plan vial similar piloto de Miraflores y en mayo el reordenamiento del centro urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario