jueves, 29 de enero de 2015

Incrementan número de educadores urbanos

La coordinadora del Programa Ceja Nuevo Centro Urbano “Nayra Punku”, Shareska Vásquez, informó que medio centenar de educadores urbanos serán incorporados para trabajar en diferentes vías de la urbe alteña.

Con esta inscripción se dispondrá de un total de 100 “Ekusitos” que participarán en actividades y eventos, transmitiendo mensajes de cultura ciudadana. Además, se adelantó que este año su trabajo se extenderá a los distritos alejados de El Alto.

“Han estado ausentes nuestros educadores partiendo del hábito de realizar buenas costumbres por el lapso de un tiempo; pero ya desde este lunes 26 se encontrarán nuevamente en las calles para hacer educación urbana”, remarcó Vásquez.

La autoridad sostuvo que la convocatoria lanzada por las redes sociales tiene un rotundo éxito, debido a que existe mucha expectativa para pertenecer a este grupo. También aclaró que los postulantes ya fueron sometidos a diferentes pruebas.

Los postulantes deben ser versátiles, tener buena condición física, ser dinámicos y sobre todo deben tener buen relacionamiento con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario