viernes, 6 de diciembre de 2013

Cebras celebraron el Día del Voluntariado

Las conocidas cebras celebraron ayer el Día del Voluntariado, realizando actividades con los ciudadanos en la Casa de la Cultura.

Con la presentación del minidocumental “No basta con creer, hay que crear” y una feria informativa en la plaza Bicentenario, la Alcaldía y el Programa de Voluntariado de Naciones Unidas celebraron el Día Internacional del Voluntariado.

La asistente del Programa de Voluntariado de Naciones Unidas, Cyra Daroca, aseveró que en el mundo existe millones de personas con un profundo sentido de compromiso y solidaridad y que aportan voluntariamente su tiempo, sus conocimientos y su energía para ayudar a mejorar el bienestar social de las personas y sus barrios.

Agregó en la ocasión, que en el municipio de La Paz se tiene alrededor de 130 organizaciones sociales de voluntariado, quienes conformaron Asobol con el objetivo de desarrollar algunos programas educativos.

En la feria informativa que se realizó ayer en la plaza del Bicentenario, como parte de este evento, se reflexionó al público de participar de las campañas de forestación, de recolección de residuos sólidos y apoyar a las personas más desamparadas y necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario