domingo, 9 de octubre de 2016

Se colocan dos rompemuelles tras segundo accidente



El cruce del octavo anillo con la avenida Internacional, en la zona de Guapilo, nuevamente fue escenario de un accidente. Esta vez no se sabe si hay lesionados, aunque los rastros de sangre que quedaron en el motorizado hacen presumir que el conductor resultó herido.

El accidente ocurrió ayer por la madrugada y fue protagonizado por una vagoneta de color plomo, con placa de control 2692-LGL, que fue dejada en medio del canal luego de haber chocado con parte de la estructura del puente de la rotonda.

En este mismo cruce el lunes 6 de octubre Luis Colque Mamani (26) perdió la vida luego de destrozar parte de las barandas metálicas del lugar.

El comandante de la Estación Policial Integral 5 (EPI-5), Rolando Millares, dijo que los efectivos de Tránsito de la comisaría retiraron el rodado del lugar del siniestro y se espera que el propietario del mismo se haga presente en las oficinas policiales para explicar qué sucedió. El motorizado fue depositado en un garaje policial.

Colocan rompemuelles

Tras estos dos accidentes y varios otros que la gente afirmó ocurren en la zona, que tiene mala iluminación y una rotonda peligrosa, ayer personal de una empresa de señalización vial colocó dos reductores de velocidad sobre la circunvalación.

Los aparatos están a poco más de 100 metros del cruce donde han ocurrido los accidentes. Son una mezcla de plástico y metal que obliga a las personas que circulan a reducir la velocidad con la que viajan y así llegar a la intersección con mayores posibilidades de observar y de hacer una maniobra adecuada. Los vecinos piden semáforos, la Alcaldía realizará un estudio


No hay comentarios:

Publicar un comentario