sábado, 19 de diciembre de 2015

Cebras son las guías Laikacota se ilumina por Navidad y se abre de noche

l parque Laikacota luce desde ayer, y hasta el 25 de diciembre, iluminación y decorados navideños. Durante una semana el espacio verde se abrirá desde las 9:00 hasta las 20:30.
"Los senderos están adornados con figuras navideñas luminosas. Los diferentes puestos de comida, venta de golosinas y otros ambientes y árboles tienen luminaria LED, al igual que los diversos juegos instalados en el área”, informó la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), encargada de llevar adelante la actividad.
En los siguientes días, en el parque estarán las Cebras, adecuadamente vestidas con distintivos de navidad, que alegrarán a los visitantes y que enseñarán a los niños los valores de esta fiesta. Además, un grupo de payasos realizará presentaciones especiales y acordes a la fecha.
Laikacota está en la avenida del Ejército y forma parte del Parque Urbano Central. Desde sus áreas se aprecian vistas del Illimani, de la Muela del Diablo y de las zonas oeste, San Jorge, Miraflores y Sur de la ciudad.
Por otro lado, el Programa Barrios y Comunidades de Verdad de la Alcaldía paceña, sumándose a los festejos navideños, organiza diversas actividades en las zonas en las que ha intervenido.
Alto Inca Llojeta, Pasankeri Bajo Norte, Alto San Isidro y Alto Santiago de Lacaya D-2 figuran entre las zonas donde habrá actividades navideñas que son coordinadas con juntas vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario