martes, 10 de mayo de 2016

78 cebras de El Alto salen desde hoy a las calles

Un grupo de 78 cebras de El Alto, entre hombres y mujeres, salió desde ayer a las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II de esa ciudad, luego de ser capacitado, informó la jefa de la unidad de las Cebras de la Alcaldía de La Paz, Goya Bautista.

Los jóvenes fueron seleccionados de 200 postulantes que se presentaron el año pasado. Las capacitaciones comenzaron en octubre de 2015 y entre febrero y marzo de este año se reforzó lo aprendido.

“Estos jóvenes fueron seleccionados el año pasado y trabajamos con ellos, les dimos nuevamente los postulados de las Cebras y todo el proceso que conlleva, sostuvimos reuniones periódicas para reforzar el mensaje y los lineamientos la semana pasada”, dijo Bautista.

Los inscritos provienen de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y de institutos educativos. Ellos visten el característico traje a rayas y pregonan el slogan “ciudad de El Alto, con vuelo propio”.

Cumplirán sus actividades en dos turnos, de 7.20 a 11.20, y de 14.00 a 18.00. El grupo de la mañana está formado por 16 mujeres y 23 varones y el de la tarde, por 22 chicas y 17 muchachos.

Las intervenciones serán en las calles 4, 5 y 13 de la avenida Juan Pablo II, a la altura de la Cruz Papal, y en las intersecciones de la avenida Alfonso Ugarte, informó el encargado del programa Coordinador de la Dirección de Regulación de Movilidad Urbana de la Alcaldía de El Alto, Gerald Casteló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario