sábado, 24 de octubre de 2015

PARTICIPARON VOLUNTARIOS Y PERSONALIDADES Un día bajo la piel de cebra


En su trabajo diario por cambiar la actitud de los conductores y los peatones, las cebras suman aliados.

El proyecto Cebra Por Un Día fue relanzado ayer con la inauguración de Club Cebra, que busca reunir el apoyo de importantes personalidades de la ciudad para fomentar la educación vial.

"El Cebra Por Un Día se abre a cualquier ciudadano y ciudadana que quiera mejorar nuestra amada La Paz; invitamos a familias, colegios o grupos con corazón cebra a inscribirse en el Club Cebra, vivir el Cebra Por Un Día como un bautizo cariñoso de membrecía a nuestra familia y empezar a accionar por La Paz", dijo la directora de Formación Ciudadana Integral, Daniela Jinés.



PARTICIPACIÓN. En esta primera jornada se vio una amplia concurrencia, en especial de personalidades como el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), presentadores de televisión, entre otros.

Con 14 años en la urbe paceña, la familia cebra ha conquistado el corazón de la población,, en especial de los niños, por el carisma y cariño que imparten durante su trabajo diario.

Los voluntarios que viven bajo esta piel rayada, destacan la satisfacción que sienten cuando los pequeños corren a abrazarlos, cuando la gente les agradece y, en sí, al prestar este servicio sin retribuciones.

Ahora, el objetivo es crecer y para ello sensibilizar a los participantes a través de la experiencia del encuentro con la ciudadanía, que puedan generar reflexión con actitudes positivas y ser parte de una cultura ciudadana comprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario