os conductores que transitan por el 7mo anillo, entre las avenidas 2 de Agosto y Alemania, se quejan porque hay escombros de un bache a medio reparar sobre la avenida que no tiene ninguna señal de advertencia. El lugar está en esas condiciones hace más de dos semanas y los vecinos mencionan que ya ocurrieron accidentes con resultado de daños materiales en los vehículos. El municipio pide a los afectados hacer una denuncia en la oficina de Obras Públicas para resarcir los daños.
Causan daños materiales. El asfalto rígido del 7mo anillo (zona norte) se ha deteriorado hace más de 2 semanas y para repararlo picaron una parte de la vía. Los escombros están esparcidos en ese mismo lugar, que no tiene señales de advertencia y por las noches resulta casi imposible verlos a una distancia prudente y por ello algunos conductores han impactado, dañando sus vehículos. Rubén T., vecino de la zona, denuncia que "no es posible que vengan a picar el cemento y dejen a medias esa obra tanto tiempo, antes de picarlo estaba mal, pero así como lo dejan está peor y es peligroso". Mariela L. atiende un kiosco en esta zona y ella asegura que el fin de semana pasado una vagoneta de radiotaxi golpeó esos escombros, "el chofer estaba muy molesto y decía que nadie responde por los daños a su auto".
Esta situación se repite en la ruta principal de ingreso a Paurito, antes de llegar al módulo policial, donde un bache y parte del asfalto rígido sin terminar son un peligro para los conductores, que deben realizar maniobras peligrosas para no golpear el agujero. Sobre la avenida Beni antes de llegar al 4to anillo, hay montículos de tierra para evitar que los vehículos circulen por una calle que recién fue asfaltada; sin embargo, ese montículo no tiene señales de advertencia y por las noches no son visibles.
El municipio responde. Fernando Rocha, director de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, responde que "los afectados por estos trabajos deben presentar una denuncia en las oficinas de Obras Públicas para hacer una evaluación, nosotros nos encargamos de ejecutar las garantías y seguros que exigimos a las empresas que se encargan de realizar estos trabajos para el municipio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario