martes, 17 de junio de 2014

LAS CEBRAS ESTÁN MORADAS DE ALEGRÍA EL CONGRESO DE LA FELICIDAD TENDRÁ COMO SEDE A LA PAZ

La Paz albergará, entre el 3 y el 9 de julio, al Primer Congreso Internacional de la Felicidad, con el objeto de llegar a las personas a partir de reflexiones que propongan una nueva filosofía de vida. Para ello, cuatro expertos internacionales ofrecerán charlas magistrales en diferentes espacios, incluidas calles y plazas.

Desde ayer, las cebras optaron por teñir sus trajes de lila, un color que refleja su alegría por la organización de este evento.

Buen humor. El director de Cultura Ciudadana de la Alcaldía paceña, Sergio Caballero, explicó que con esta actividad, se dará la oportunidad a la población, para conocer este "movimiento mundial" que tiene que ver sobre la gestión oportuna de las emociones, entre ellas la felicidad.

Según la venezonala Maytté Sepúlveda, "todo depende de la calidad de los pensamientos". Esta comunicadora, escritora y humanista, es una de las invitadas al Congreso y manifestó, vía internet, su predisposición por compartir con los paceños sus experiencias. Similar posición mostró Mabel Latz, una oradora argentina líder de Hoponopono, quien asegura que cuando "estamos en paz, es posible ser felices, pero se requiere responsabilidad".

"Yo perdono para no hacerme más daño, y por que quiero estar en paz", señaló a los periodistas.

Caballero, por otra parte, informó que a partir de este movimiento, una de las vías paceñas, en la zona Sopocachi, será bautizada la Calle de la Felicidad.

Varias de las charlas se realizarán en la calle Hermanos Manchego, así como en la plaza Avaroa y el hotel Radisson. Se puede obtener más información en la web www.programadelafelicidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario