viernes, 24 de marzo de 2017

Video Invitan al presentador Jhon Oliver a ser 'Cebra por un día'

Hace unos días las cebras paceñas fueron expuestas a la audiencia norteamericana por el presentador y cómico estadounidense Jhon Oliver en su programa “Last Week Tonight” y su propuesta de #JustAddZebras se hizo viral en las redes sociales. Ahora recibió una invitación del gobierno Municipal de La Paz para conocer en vivo a las populares educadoras viales.

En el show, transmitido por la cadena internacional HBO, Oliver cuenta el trabajo de las cebras en La Paz y plantea que su presencia puede hacer más llevadera algunas situaciones de la vida real.

Para ello, el presentador muestra videos de situaciones incómodas en las que la presencia de una cebra ayuda a bajar la tensión del momento. Como ocurre durante el trabajo diario que realizan en La Paz, lo hace bailando, jugando o simplemente apareciendo en medio de dos personajes en conflicto.

Espere

John Oliver - Bolivia Zebra Dancers (Hilarious). Video: John Oliver Fanz!

Oliver llamó a la población a subir sus propios videos con la presencia de las cebras y usar el hashtag #JustAddZebras. La respuesta fue viral.

Show en EEUU hace viral a las cebras paceñas con la etiqueta #JustAddZebras

Este jueves, las cebras difundieron un video en el que invitan al presentador a ser “Cebra por un día”, como parte del proyecto que promueve que todas las personas que deseen puedan participar y ser educadores viales en la urbe paceña.

Espere

Las cebras invitan a John Oliver, conductor del programa Last Week Tonight with John Oliver, a ser #CebraX1Dia y conocer #LaPazMaravillosa. Video: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

Estos personajes aseguran que el alcalde Luis Revilla está de acuerdo en que Oliver forme parte de este grupo, porque está de acuerdo en el concepto de que con una cebra “todo es mejor”.

En La Paz, los internautas reaccionaron a la propuesta del presentador norteamericano y publicaron videos con la presencia de las cebras en momentos inesperados.

Espere

Blues de la Cara de cebra #justaddzebras. Video: Arturo Choque

Espere

La prueba de que todo puede mejorar con #Justaddzebras… ¡y desde luego, con el 2x1 de Mr. Pizza! Video: Mr. Pizza

En el exterior también lo hicieron.

Espere

Zebra Dances on Oval Office Desk - Last Week Tonight #JustAddZebras Video: Gabriel Obadia

El 6 de diciembre de 2016 las cebras ganaron un premio internacional en Guangzhou (China) para la Innovación Urbana. Se informó que el premio, valuado en $us 20 mil ,sería destinado a la construcción de la Casa de la Cebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario