martes, 23 de agosto de 2016

Cebras no perciben incentivo desde mayo



Las Cebras no perciben su bono incentivo de Bs 600 de parte de la Alcaldía desde mayo, por lo que decidieron no salir a las calles a impartir educación urbana.

“Los chicos desde mayo están sin el bono incentivo y se ha decidido esperar a la firma de un convenio; se nos ha informado que hay la posibilidad de hacer a través de la fundación Caritas, entonces estamos a la espera de dicha firma. El Alcalde se comprometió a agilizar la cancelación a los jóvenes, mientras tanto ellos están viniendo día por medio a la Casa Cebra, nos seguimos reuniendo, ellos están llevando adelante un taller”, informó la responsable del proyecto Cebras, Fátima Núñez, al recordar que prestaban el servicio a través de un convenio con la fundación Amazonía.

El proyecto Cebras comenzó a funcionar hace más de cuatro años con unos 100 jóvenes; sin embargo, recientemente más de una decena decidió retirarse desmotivado por el impago del bono incentivo.

“Agradecemos a la población por su cariño y a los medios de comunicación por ayudarnos a promover un cambio en la ciudad”, agregó Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario